El apoyador Denzel Perryman será baja por la campaña para Chargers

COSTA MESA -- En plena racha de seis victorias consecutivas, Los Angeles Chargers recibieron malas noticias este lunes con el apoyador Denzel Perryman fuera por la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda que requerirá cirugía.

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, confirmó el reporte de NFL Network que Perryman sufrió una lesión de ligamento lateral colateral en su rodilla en la segunda jugada de la victoria del domingo 20-6 sobre los Oakland Raiders.

"Definitivamente es un duro golpe para nuestra defensiva", declaró Lynn.

El jugador egresado de Miami ha sido productivo para los Chargers este año. En nueve juegos, está empatado en el segundo lugar del equipo con 51 tacleadas y también tiene dos pases desviados y una intercepción.

Sin embargo, Perryman ha tenido problemas para mantenerse en el campo. Reclutado en la segunda ronda del draft del 2015 por los Chargers, Perryman se ha perdido 22 de 64 partidos posibles y ha terminado dos de las tres temporadas previas en la lista de reservas lesionados.

Perryman está programado para convertirse en agente libre sin restricciones la próxima campaña. Los Chargers probablemente se inclinarán por los apoyadores Hayes Pullard y Kyle Emanuel, junto al profundo híbrido Adrian Phillips para cubrir el hueco en la posición.

"Denzel es titular por una razón", sentenció Lynn. "Nuestra defensiva contra la carrera es mucho mejor con Denzel allí, así que vamos a tener que recuperarnos colectivamente como grupo ahora".