Los Chargers dejaron en libertad al liniero ofensivo Joe Barksdale

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers dejaron en libertad este lunes al tackle derecho Joe Barksdale, un día después que fue descartado de último momento de la victoria del equipo sobre los Pittsburgh Steelers debido a razones personales.

"Sólo quiero tomar un momento para decir gracias a la organización de los Chargers y todos los verdaderos aficionados", escribió Barksdale en un mensaje en su cuenta de Twitter. "Desde el 2015, este equipo ha sido mi hogar y mis compañeros mi familia. En verdad los extrañaré a todos, sin embargo, espero con ansias lo que el futuro tiene para mí".

Los Chargers utilizaron el espacio vacante en la plantilla para firmar al receptor abierto Dylan Cantrell, reclutado en la sexta ronda del draft este año por los Bolts procedente de Texas Tech y quien había estado en su equipo de prácticas.

Barksdale firmó un contrato por un año con los Chargers como agente libre en el 2015, después una extensión por cuatro campañas y 22 millones de dólares a la temporada siguiente.

El egresado de LSU inició 42 partidos en sus casi cuatro campañas con los Chargers, principalmente como tackle derecho.

Barksdale, de 29 años de edad, reveló a principios de este año que había estado lidiando con la depresión y utiliza la música para hacer frente a su condición.

Barksdale sufrió un problema de rodilla esta temporada y había sido reemplazado en la alineación titular en la posición de tackle derecho por el jugador de segundo año Sam Tevi.