Lesión de rodilla acaba con la temporada de D.J. Humphries

D.J. Humphries es el cuarto liniero ofensivo titular de Arizona que llega a la lista de reservas lesionados. AP Photo

TEMPE -- Los Arizona Cardinals han perdido a los cinco miembros de su línea ofensiva proyectada después de colocar al tackle izquierdo D.J. Humphries en la lista de reservas lesionados este miércoles, con una lesión de rodilla.

Humphries ha estado lidiando con temas de rodilla derecha desde que se hinchó en la derrota de Arizona frente a los Kansas City Chiefs el 11 de noviembre. Luego, se perdió los tres partidos pasados antes de llegar a la lista de reservas lesionados. La semana pasada, el head coach de los Cardinals, Steve Wilks, dijo estar "muy esperanzado" de que Humphries hubiera sido capaz de jugar el domingo frente a los Green Bay Packers, pero el liniero sufrió un contratiempo que lo dejó inactivo.

El lunes, Wilks reiteró su creencia de que Humphries estaría listo para jugar este fin de semana frente a los Detroit Lions, diciendo, estar "muy esperanzado".

Y luego el anunció del miércoles acabó con la cuarta campaña de Humphries. El recluta de primera ronda del 2015, quien vio activada su opción al quinto año de contrato por los Cardinals, todavía no juega los 16 partidos de ninguna temporada. No jugó como novato, y después participó en 13 juego del 2016, cinco del 2017 y nueve de la actual campaña.

Con Humphries en la lista de reservas lesionados, los Cardinals han colocado ahora a cuatro titulares proyectados en la lista de reservas lesionados, y cortado al quinto; cuatro de los movimientos ocurrieron en las últimas tres semanas.

El centro A.Q. Shipley fue el primero en llegar a la lista de reservas lesionados el 7 de agosto tras sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado en el campamento de entrenamiento. El guardia derecho Justin Pugh siguió el 13 de noviembre con una lesión de ligamento medial colateral. Arizona cortó al tackle derecho Andre Smith el 26 de noviembre, y mandó al guardia izquierdo Mike Iupati a la lista de reservas lesionados el martes, seguido por el anuncio de Humphries este miércoles.

Arizona ha puesto a dos linieros ofensivos suplentes en la lista de reservas lesionados, Jeremy Vujnovich y John Wetzel, ambos iniciado en varias posiciones a lo largo de la campaña.

En la victoria del domingo sobre Green Bay, los Cardinals iniciaron con dos novatos, el tackle izquierdo Korey Cunningham y centro Mason Cole; el tackle derecho Will Holden, a quien recontrataron el jueves; el guardia derecho Oday Aboushi, a quien firmaron al 23 de octubre; e Iupati. Después de que Iupati quedar lastimado de la rodilla al inicio del tercer periodo, Arizona alineó al novato Colby Gossett, quien fue fichado el 30 de octubre, como guardia izquierdo.

Los Cardinals han empleado ocho combinaciones de línea ofensiva diferentes en lo que va de la temporada.