Arizona Cardinals se desprenden del linebacker Josh Bynes

Josh Bynes AP Photo

Los Arizona Cardinals se están desprendiendo del linebacker Josh Bynes, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Bynes, de 29 años de edad, inició 11 partidos para los Cardinals la temporada pasada antes de que una lesión en el pulgar acabara con su campaña. Finalizó con 75 tacleadas y una marca personal nueva con dos capturas.

Los Cardinals se ahorrarán 1.775 millones de dólares bajo el tope salarial con la movida. Tenía programado cobrar un salario base de 1.5 millones de dólares en el 2019.

Bynes pasó sus primeras tres campañas con los Baltimore Ravens, quienes lo firmaron como agente libre no reclutado en el 2011. Fue parte del equipo campeón de Super Bowl del 2012, y sumó una tacleada en el juego por el título --sobre Ted Ginn Jr. tras una patada libre-- en los segundos finales del partido, para amarrar la victoria de los Ravens por 34-31 sobre los San Francisco 49ers.

Fue firmado por los Detroit Lions desde la escuadra de prácticas de los Ravens en el 2014, y jugó para ellos por tres temporadas.

Fue firmado por los Cardinals a un contrato de un año por el mínimo para veteranos en el 2017, y en marzo del 2018, Arizona le extendió un convenio por tres campañas y 5.57 millones de dólares que incluyó 1.25 millones garantizados y un bono por firmar de 1 millón de dólares.