Colts acuerdan con el mariscal de campo Chad Kelly

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts firmaron al mariscal de campo Chad Kelly, sobrino del miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, anunció el equipo este lunes.

Kelly, quien realizó una prueba durante el minicampamento de novatos del equipo a principios de este mes, tiene un largo historial de problemas fuera del campo.

Fue cortado por los Denver Broncos un día después que fue arrestado por meterse sin autorización en la casa de una pareja en octubre del 2018. Kelly, reclutado en la séptima ronda del draft por los Broncos en el 2017, se declaró culpable del delito menor de violación de propiedad privada en segundo grado en marzo. Fue sentenciado a un año de libertad condicional supervisada y 50 horas de servicio comunitario.

Kelly fue echado del equipo de fútbol americano de Clemson por discutir con los entrenadores durante el partido de primavera en el 2014. Se declaró culpable de un cargo menor de conducta desordenada luego que fue arrestado por una pelea en un bar en el 2014. Kelly estuvo en otra pelea en un partido de fútbol americano de preparatoria de su hermano en New York en octubre del 2016. Videos muestran a Kelly siendo detenido por varios entrenadores.

Kelly pasó su temporada de novato en el 2017 en la lista de reservas lesionados debido a lesiones en la rodilla y muñeca que sufrió mientras jugaba en Ole Miss. Participó en una jugada antes de ser cortado por los Broncos la temporada pasada.

Jim Kelly y el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, fueron compañeros con los Buffalo Bills de 1986 a 1994.

Andrew Luck y Jacoby Brissett son los dos mariscales de campo principales en la plantilla, Chad Kelly competirá con Phillip Walker para ser el tercer pasador. Los Colts sólo mantuvieron a dos mariscales en la plantilla activa la temporada pasada, con Walker en el equipo de prácticas.