Kendrick Norton, citado por la policía como culpable de accidente

MIAMI -- El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, fue citado como culpable por el accidente del 4 de julio que provocó la amputación de su brazo izquierdo, según lo determinó la Patrulla de Caminos de la Florida en su informe del accidente.

Norton fue citado por un cambio de carril incorrecto, debido a que él se detuvo frente a otro vehículo e hizo un ligero contacto con él antes de estrellarse contra una barrera de concreto, de acuerdo con una copia del informe del accidente obtenido por ESPN.

Según el informe, el alcohol y las drogas no se sospecharon como un factor en el accidente para ninguno de los conductores.

El informe también indica que Norton estaba conduciendo en la carretera estatal 836 en dirección norte en el carril exterior cuando hizo un giro repentino, intentando ingresar a los carriles interiores en dirección sur en la 826 antes de que se separaran las rampas.

Fue entonces cuando el F-250 de Norton barrió al Maserati, que fue capaz de detenerse en el tráfico. El conductor del Maserati pudo abandonar la escena sin lesiones.

Norton ha estado hospitalizado desde el accidente y se sometió a al menos cuatro cirugías en su brazo izquierdo. Él tiene más cirugías por delante con la esperanza de que obtendrá una prótesis después.

La NFL le dijo a Norton el martes que todos sus gastos médicos serán cubiertos por la liga y / o el seguro de los Dolphins.

El accidente termina con la carrera de Norton en la NFL y el enfoque se ha centrado en recuperar a Norton para que retome su vida. Ha recibido un gran apoyo de familiares, ex compañeros de los Dolphins y compañeros de la Universidad de Miami, amigos y extraños. Su equipo lanzó una página de GoFundMe solicitando apoyo financiero adicional, dadas las necesidades que surgirán en su situación actual.

Su agente, Malki Kawa, dijo que "el espíritu de Norton está arriba, considerando el traumático accidente que sufrió y está agradecido por el apoyo".

Kawa también dijo que Norton se sometería a otra cirugía el martes en su brazo izquierdo y que necesitará dos cirugías más antes de que esté recuperado, en términos de su brazo. Su equipo está pidiendo oraciones continuas y apoyo.

Norton publicó un mensaje en su historia de Instagram el lunes con un pulgar hacia arriba y las palabras: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos los que están pendientes!!! Gracias a las oraciones, gloria a Dios".

Aunque Norton permanece en el hospital, su estado médico ha sido mejorado a estable y sus lesiones no se consideran potencialmente mortales.

Norton fue seleccionado en la séptima ronda del draft de la NFL de 2018 por los Carolina Panthers, y los Dolphins lo sacaron del equipo de práctica de los Panthers en diciembre. Se esperaba que compitiera por un puesto en la plantilla de 53 hombres esta temporada.

Una de las rutas que los Dolphins podrían elegir con Norton es colocarlo en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol en 2019, lo que significa que podrían elegir pagar la totalidad o una parte de su salario no garantizado de $ 495,000.