Los Indianapolis Colts reclaman a D'Onta Foreman vía waivers

D'Onta Foreman suma 326 yardas y dos touchdowns en 85 acarreos como jugador de NFL. Getty Images

No le tomó demasiado tiempo al corredor D'Onta Foreman encontrar nuevo equipo, luego de ser liberado por los Houston Texans este domingo.

Los Indianapolis Colts reclamaron al corredor de tercer año vía waivers, anunciado la movida en sus redes sociales. Indy también anunció que había dejado libre al corredor Keith Ford.

Foreman fue el recluta de tercera ronda de los Texans en el 2017, procedente de Texas, pero se rompió el tendón de Aquiles en noviembre de su campaña de novato. Pasó la mayor parte del año pasado en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, y jugó solamente un partido.

En 11 encuentros a lo largo de dos años, Foreman sumó 85 acarreos para 326 yardas y dos touchdowns.

En Indianapolis, se espera que Foreman compita por minutos como suplente con Nyheim Hines, Jordan Wilkins, Jonathan Williams y Spencer Ware, detrás del titular Marlon Mack.

Ford había pasado la temporada pasada con los Buffalo tras firmar como novato no reclutado. Jugó dos partidos, iniciando uno, acumulando 79 yardas en 21 acarreos, añadiendo otras 21 yardas en tres recepciones. Jugó a nivel colegial para Texas A&M y Oklahoma.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.