Llegó el momento del debut para Kyler Murray en la NFL

Ey, Kyler, esto es de verdad.

Bueno, más o menos.

Kyler Murray, el primer recluta global de abril pasado, hará su debut de pretemporada para los Arizona Cardinals el jueves por la noche cuando reciban a Los Angeles Chargers.

El quarterback no estará sobre el campo por mucho tiempo frente a Los Angeles, pero debe recibir la oportunidad de mostrar algunas de las habilidades que enamoraron a los Cardinals. También es posible que acabe en el suelo en algunas ocasiones, por primera vez como profesional, considerando que los quarterbacks no son golpeados en las prácticas.

"Estoy esperando divertirme", dijo Murray. "Será difícil uniformarme en un jersey de los Cardinals. No juegas para una escuela, representas a un estado".

El estado vio a su equipo compilar la peor marca de la NFL en el 2018, el despido del head coach Steve Wilks y la contratación de Kliff Kingsbury, un gurú ofensivo que fue recientemente cesado como head coach de Texas Tech.

"Ser forzado un poco en el papel de salvador, no hay ningún periodo de gracia para él con algún tipo de presencia veterana en la posición", acotó Kingsbury. "Se ha mantenido humilde. Se ha mantenido diligente en sus hábitos de trabajo, así que estoy orgulloso de él por eso".

Con el boicot del corredor Melvin Gordon, Austin Ekeler y Justin Jackson recibirán bastantes acarreos para los Chargers. El tackle defensivo y recluta de primera ronda, Jerry Tillery, ha recibido algunas oportunidades con el primer equipo.

Hay 11 partidos en la primera noche completa de juegos de pretemporada; previamente, los Denver Broncos derrotaron a los Atlanta Falcons la semana pasada en el Clásico del Salón de la Fama.