Patriots, ansiosos por dar bienvenida de regreso a WR Josh Gordon

NASHVILLE -- Los jugadores de los New England Patriots ansían darle la bienvenida de vuelta al equipo al receptor Josh Gordon, quien fue reintegrado condicionalmente a la NFL el viernes por el comisionado Roger Goodell.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para apoyarlo”, dijo Matthew Slatter, capitán del equipo, luego de la victoria por 22-17 en pretemporada sobre los Tennessee Titans. “Lo que podemos hacer es ir día a día, como con cualquiera de nosotros y ya veremos qué pasa.

“Espero muchos abrazos, imagino, y muchas sonrisas. Definitivamente será bueno verlo”, agregó Slatter sobre la reacción del equipo al ver a Gordon en el vestidor.

El coach Bill Belichick no dijo más sobre el tema, luego de publicar un breve comunicado la tarde del sábado.

Por las condiciones de la reintegración, Gordon puede unirse oficialmente a los Patriots el domingo, pero no se le permitirá jugar en el duelo que New England tendrá en casa el jueves ante los Carolina Panthers.

“Estamos emocionados, lo apoyamos y lo queremos”, dijo el safety Duron Harmon, quien entra a su séptima campaña con los Patriots. “Siempre queremos lo mejor para él, más que nada. Es parte de este equipo, es nuestro hermano. Ansiamos verlo el domingo”.

Harmon y Slater recalcaron que su principal preocupación es el bienestar de Gordon, no el futbol americano.