Dolphins cortan a cuatro veteranos más como parte de su purga

Akeem Spence se quedó sin lugar en la alineación titular con la llegada del novato Christian Wilkins. AP Photo

DAVIE -- El éxodo de veteranos de los Miami Dolphins continuó este martes, con el equipo despidiendo a otros cuatro jugadores, incluyendo al tackle defensivo titular Akeem Spence y al tackle ofensivo derecho recién firmado, Jordan Mills.

El linebacker reserva Chase Allen fue liberado/lesionado por el equipo, también. Mills y el ala cerrada Clive Walford fueron liberados mediante acuerdo de lesión de corto plazo, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

"Todos los equipos deberán tomar decisiones a lo largo de los siguientes cinco días. No estamos exentos de ello", señaló el head coach Brian Flores este martes. "Puedes hacerlo todo bien --trabajar duro, poner primero al equipo, llegar temprano, irse tarde-- y a veces no funciona. Es la vida, no solamente el fútbol americano. Cuando tenemos esas conversaciones, son conversaciones difíciles".

Es claro que, con estos movimientos, los Dolphins se hacen más jóvenes en muchas posiciones durante lo que se espera sea un 2019 de reconstrucción. Parece que veteranos de edad media están en mayor amenaza de formar parte de la purga antes del día de los recortes.

Spence inició 16 partidos para los Dolphins en el 2018, registrando dos capturas, pero perdió su puesto titular ante el novato de primera ronda Christian Wilkins en este receso de campaña, y el equipo decidió no retenerlo como suplente.

Mills fue firmado en mayo con la esperanza de que se convirtiera en el tackle derecho titular del club, pero se hizo evidente desde inicios de la temporada baja que no estaba jugando lo suficientemente bien para ocupar ese rol.

La salida de Mills significa que el cambio de Jesse Davis desde guardia derecho titular a tackle derecho titular se mantendrá por ahora para la campaña regular. Se espera que el agente libre no reclutado, Shaq Calhoun, sea el titular como guardia derecho.

Miami decidió desprenderse del safety titular T.J. McDonald el lunes, y podría haber más cortes veteranos esta semana.