Se desploman posibilidades de Super Bowl para Steelers y Saints

play
Ben Roethlisberger y Drew Brees, las dos grandes víctimas de la segunda semana (1:26)

Pablo Viruega analiza la situación de los Steelers y los Saints tras las lesiones de sus quarterbacks. Los de Pittsburgh pierden al "Big Ben" por toda la temporada, mientras que en New Orleans tendrán que reemplazar a Brees por seis semanas. (1:26)

Los Pittsburgh Steelers y New Orleans Saints dejaron atrás su condición de contendientes al Super Bowl tras la Semana 2.

De acuerdo al Caesars Sportsbook de Las Vegas, las probabilidades de ambos equipos por ganar el campeonato de la NFL esta temporada se desplomaron tras las lesiones de sus mariscales de campo.

Los Steelers se quedaron sin Ben Roethlisberger por una lesión en el codo que requerirá cirugía y lo marginará por el resto de la temporada, mientras Drew Brees podría estar hasta seis semanas fuera en New Orleans tras lesionarse un ligamento de la mano derecha.

Pittsburgh llegó a la Semana 2 con probabilidades de 25-1 para ganar el Super Bowl y ahora se encuentra 100-1 en el Caesars, por su parte, los Saints arrancaron en 8-1 y este lunes amanecieron con 40-1.

En ausencia de Roethlisberger, los Steelers dejarán la ofensiva en manos del pasador de segundo año Mason Rudolph mientras Teddy Bridgewater se perfila para asumir el puesto de Brees en New Orleans.