Eagles cancelan entrenamiento por alto número de lesionados

Doug Pederson prefirió una simulación ligera en lugar de una sesión normal debido a su número de lesionados. AP Photo

PHILADELPHIA -- El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, canceló la práctica del miércoles, y el equipo plagado de lesiones realizó, en lugar de eso, una simulación ligera.

Los receptores abiertos DeSean Jackson y Alshon Jeffery, ala cerrada Dallas Goedert, corredor Corey Clement y el tackle defensivo Tim Jernigan quedaron lastimados durante una derrota por 24-20 ante los Atlanta Falcons. Niguno de ellos hubiera podido participar en una práctica completa.

El quarterback Carson Wentz recibió un duro golpe al pecho y más tarde fue revisado por una posible conmoción, pero Pederson dijo que estaba bien.

Jackson y Jeffery jugaron solamente unas pocas jugadas ante los Falcons antes de dirigirse a la banca. Jackson sufrió un problema en la ingle y Jefrey tiene una lesión de pantorrilla. Goedert fue descartado antes del inicio del partido por un problema de pantorrilla. Clement se lastimó el hombro en un regreso de kickoff. Jernigan se fracturó el pie, y se perderá algo de tiempo.

Los Eagles (1-1) reciben a los Detroit Lions (1-0-1) esta semana.