Patriots descartan a Patrick Chung, Rex Burkhead, Nate Ebner

WASHINGTON -- Los New England Patriots descartaron al profundo titular Patrick Chung y uno de sus mejores corredores en Rex Burkhead para el partido del domingo como visitantes frente a los Washington Redskins.

Chung, cuya presencia física y versatilidad ha sido una parte importante del impresionante inicio de los Patriots a la defensiva esta temporada, ha estado limitado toda la semana con una lesión en el talón.

Por su parte, Burkhead había estado limitado por una lesión en el pie y su ausencia significa que Sony Michel y James White se quedaron solos en la cima de la lista de profundidad en la posición. El veterano Brandon Bolden y el novato Damien Harris son los reservas principales que podían tener un papel más amplio el domingo.

El miembro de equipos especiales Nate Ebner (ingle) también quedó descartado.

Los Patriots tampoco planean activar al ala cerrada veterano Benjamin Watson de acuerdo a Field Yates de ESPN. Watson cumplió una suspensión de cuatro partidos en el inicio de la campaña y el equipo tiene una exención de plantilla para él hasta el lunes a las 4:00 p.m. hora del este.

Eso significa que Matt LaCosse y Ryan Izzo nuevamente serán las alas cerradas principales del equipo.