La guía para la Semana 6 del Fantasy Football

¿Quién detiene a New England Patriots? Tom Brady y compañía sumaron su sexta victoria al hilo y se mantienen invictos. Sin embargo, quien merece las palmas en esta ocasión es la defensiva, que con su extraordinaria actuación encaminaron la victoria 35-14 sobre New York Giants.

La defensiva de New England Patriots consiguió dos anotaciones, tres intercepciones, recuperaron un balón suelto, bloquearon un despeje y permitieron solo ocho puntos, lo que les sumó un total de 28 puntos de Fantasy. Por su parte, Tom Brady sumó 22 puntos tras completar 31 de 41 pases para 334 yardas y acarrear para dos touchdowns. Aunque no fue la mejor actuación del mariscal de campo, logró convertirse en el segundo jugador con más yardas lanzadas en la NFL, superando a Peyton Manning.

Es tu turno de demostrar tu poderío en Fantasy, por eso aquí te dejo excelentes opciones para esta semana.


Adrian Peterson, RB, Washington Redskins

Suena arriesgado jugársela con un corredor que ha promediado menos de cinco puntos en ligas PPR, pero esta semana podría ser diferente para Adrian Peterson, corredor de Washington Redskins. Bill Callahan, entrenador en jefe interino, aseguró que le dará más peso a los acarreos, pues ve un equipo que corre el balón, algo que beneficiará a Peterson. Además, enfrente tendrá a Miami Dolphins, el equipo que más yardas terrestres permite, con 175.8 en promedio. Así que el corredor de Washington Redskins podría tener una semana muy productiva.


Preston Williams, RB, Miami Dolphins

Siguiendo en el juego entre Miami Dolphins y Washington Redskins, dos de los peores equipos en lo que va de la temporada, podemos hablar de Preston Williams. El joven receptor es uno de los objetivos favoritos de Josh Rosen, quien en los últimos dos juegos le lanzó 19 pases y capturó 8. Enfrente tendrá a un equipo que, al igual que ellos, no ha ganado un solo partido y es la quinta defensiva que más yardas por aire permite, en promedio. Miami Dolphins y Preston Williams tendrán la ventaja de estar jugando en casa y es una gran opción utilizar al receptor en este partido.


Defensiva de Dallas Cowboys

La defensiva de Dallas Cowboys no es de las más rentables hasta el momento para los equipos de Fantasy, pues promedia menos de seis puntos por partido sin embargo, esta semana enfrentará a New York Jets, un equipo que viene de sufrir 10 capturas contra Philadelphia Eagles, totalizando 23 en cuatro partidos. Aún con Sam Darnold de regreso, los Jets son un rival a modo para que se luzca la defensiva de Dallas y genere una buena cantidad de puntos para aquellos que la seleccionaron en el draft o agencia libre.


Chase Edmons, WR, Arizona Cardinals

Arizona Cardinals quiere tener a su corredor titular, David Johnson al cien por ciento, por lo que su participación en el juego contra Atlanta Falcons en caso de jugar podría ser muy imitada, lo que le abre las puertas a Chase Edmonds, quien en lo que va de la temporada suma un touchdown y 127 yardas en 19 acarreos, una cifra que podría mejorar con la lesión de Johnson y ante un rival que parece a modo. Atlanta Falcons no sabe lo que es ganar desde la semana dos, su única victoria en la temporada, además es la segunda defensiva que más puntos por juego permite, en promedio, solo por debajo de Miami Dolphins.

Gus Edwards, WR, Baltimore Ravens

La semana seis de la NFL es una gran oportunidad para que los corredores de Baltimore Ravens sumen puntos para tu Fantasy. Gus Edwards es una gran opción, ya que suele alternar con Mark Ingram, y enfrente tendrá a la segunda defensiva que más yardas terrestres permite por juego, Cincinnati Bengals.