Jaguars "muy bien" tras perder a su mejor jugador, según Shad Khan

Shad Khan destacó el modo en que su organización lidió con la situación de Jalen Ramsey. AP Photo

JACKSONVILLE -- El propietario de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, dijo que su equipo "está muy bien", luego de deshacerse en canje de su mejor jugador.

Khan emitió un comunicado el miércoles, más de 16 horas después de que aprobara el canje del esquinero dos veces elegido al Pro Bowl, Jalen Ramsey, a Los Angeles Rams por tres selecciones de draft.

Khan dijo que "los Jacksonville Jaguars están muy bien hoy. Reconocimiento a nuestro equipo de fútbol americano no solamente por manejar extremadamente bien esta situación, sino dar a nuestro equipo y fanáticos mucho para esperar en los años que vienen".

Jacksonville (2-4) obtuvo selecciones de primera ronda de los Rams en el 2020 y 2021, junto con una de cuarta ronda del 2021.

Ramsey terminó dejando Jacksonville un mes después de pedir ser canjeado luego de una disputa en la banca con el head coach Doug Marrone, y una confrontación menos pública con el vicepresidente ejecutivo Tom Coughlin.

Ramsey se mantuvo fuera por los últimos tres partidos con una lesión de espalda que varias personas dentro de la organización creyeron era falsa o era exagerada para evitar jugar con los Jaguars.

Khan dijo también, "crédito para nuestros jugadores y su conducta profesional a lo largo de toda esta situación. No pasó desapercibido. Ahora es tiempo de voltear la atención nuevamente a lo que es lo más importante, los Jacksonville Jaguars".