Oficial informó a Deshaun Watson que lo protegió en touchdown anulado

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, indicó que la decisión de marcar captura en una jugada clave fue resultado de que el réferi lo estaba cuidando, sin embargo, le costó mucho a su equipo.

Los Texans estaban abajo en el marcador 7-3 ante los Indianapolis Colts en el segundo cuarto cuando parecieron tomar la ventaja con un pase de touchdown de 4 yardas de Watson a DeAndre Hopkins.

En tercera y gol, luego de recuperar un balón suelto de Jacoby Brissett, Watson pareció escapar de la presión y lanzar mientras era golpeado antes de encontrar a Hopkins en las diagonales. Sin embargo, se marcó que Watson había sido detenido, dando como resultado una captura.

Watson indicó que el réferi le dijo que estaba tratando de protegerlo en la jugada.

"Dijo que estaba detenido", declaró Watson, luego de la derrota 30-23 ante los Colts. "No lo estaba, si ven los videos de todas las jugadas que extiendo y que hago, sobre todo en la zona roja. Es decir, dijo que estaba tratando de cuidar mi salud. Pero esa es la decisión que tomó. Tenemos que vivir con eso".

Houston terminó pateando un gol de campo en la siguiente jugada. Watson señaló que la anotación "habría marcado una gran diferencia" en el partido. La derrota dejó a los Texans con récord 4-3 y en el segundo lugar de la AFC Sur.

Watson completó 23 de 34 pases para 308 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

Cuando se le preguntó al entrenador en jefe Bill O'Brien sobre la decisión después del partido, respondió: "Nada de arbitraje. No voy a responder ninguna pregunta del arbitraje".