Jets pierden por la temporada al novato Blake Cashman

FLORHAM PARK -- Las lesiones siguen acumulándose para los New York Jets en la posición de apoyador interno.

La baja más reciente es la del novato Blake Cashman, quien sufrió un desgarre y una fractura en el hombro el miércoles y estará fuera por el resto de la temporada, confirmó una fuente a ESPN.

Cashman, reclutado en la quinta ronda del draft procedente de Minnesota, inició los últimos cinco partidos debido a una serie de lesiones en la posición. Los cinco apoyadores internos principales de los Jets están en la lista de reservas lesionados o recuperándose de lesiones.

Como resultado, los Jets (1-6) iniciarán con James Burgess (firmado del equipo de prácticas la semana pasada) y probablemente Brandon Copeland el domingo contra los Miami Dolphins (0-7).

Copeland esun apoyador externo natural, pero ha estado tomando repeticiones en el interior en las últimas semanas. El otro apoyador interno en la plantilla es B.J. Bello (19 partidos en la NFL), quien fue firmado esta semana como agente libre.

El entrenador en jefe Adam Gase dijo que el hombro de Cashman "se salió" durante un ejercicio en las prácticas. La preocupación es que Cashman tiene un historial de lesiones en el hombro. Se sometió a operaciones en ambos hombros en la universidad desde el 2016.

Se esperaba que Cashman contribuyera de inmediato en equipos especiales, pero fue utilizado como apoyador. Realizó 40 tacleadas (la cuarta mayor cantidad del equipo), sumando un balón suelto recuperado y media captura.

La epidemia comenzó en la pretemporada, cuando Avery Williams sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada. C.J. Mosley (ingle) se ha perdido cinco juegos y estará marginado al menos otras cinco semanas, indicó el equipo. Albert McClellan (conmoción cerebral) fue colocado en la lista de reservas lesionados esta semana. Neville Hewitt (cuello, rodilla), se ha perdido los últimos dos juegos y todavía no recibe el alta médica para volver.