James Conner queda fuera; JuJu Smith-Schuster en duda

James Conner se perderá otro juego y Juju Smith-Schuster se uniría a la lista de lesionados. AP

PITTSBURGH – Por segunda semana consecutiva, el juego terrestre de los Pittsburgh Steelers estará sin James Conner. Luego de no mejorar de la lesión del hombro, Conner queda fuera del partido del domingo contra Los Angeles Rams.

Debido a que no practicó el jueves o el viernes y de hacerlo limitadamente el miércoles, su ausencia contra los Rams se anticipaba.

Quizá más problemático es la reciente adición al reporte de lesionados.

El receptor abierto JuJu Smith-Schuster está en duda para el partido del domingo con una lesión de pie, misma que apareció en el reporte de la práctica del viernes, y participó limitadamente en la práctica final de la semana.

Pese a que los números de Smith-Schuster han sido bajos esta temporada, los dobles equipos que le ponen los adversarios deja libres a otros receptores.

“Atrae a muchas moscas”, señaló el mariscal de campo Mason Rudolph luego de la victoria contra los Indianapolis Colts. “Cuando no está atrapando el balón, entiende el tipo de atención que atrae. Realmente hace un trabajo muy bueno para mí; sabe que está atrayendo a dos, y en algún lugar tendremos la oportunidad de lanzar el balón”.

Smith-Schuster anticipaba enfrentar al esquinero Jalen Ramsey el domingo.

“Es uno de los mejores esquineros de la liga. Tendré la oportunidad de enfrentarlo; será grandioso, una bendición”, dijo el miércoles el receptor. “Su secundaria es una de las mejores que enfrentamos en la temporada”.

En juegos pasados contra los Steelers, a Ramsey se le asignaba Antonio Brown. Smith-Schuster sería un diferente enfrentamiento para el dos veces jugador de Pro Bowl.

“Sin querer ser irrespetuoso con él, no es Antonio Brown”, dijo Ramsey el viernes. Lo enfrenté dos años y eran buenas batallas y me mantuve en esas batallas; sí, ahora enfrentaré a un tipo diferente, con diferente cuerpo, un receptor algo diferente… puede hacer jugadas”.

“Juega muy físico, fuerte, agresivo al atrapar. Así que debo estar en lo mío rápido. Me entusiasma”.

Los Steelers tienen cuatro receptores además de Smith-Schuster en la plantilla activa: Ryan Switzer, James Washington, Diontae Johnson y Johnny Holton.

Mientras, el grupo de corredores también estará sin Conner, quien se lesionó el hombro en los minutos finales luego de la victoria sobre los Miami Dolphins, y Benny Snell Jr., quien tuvo una cirugía de rodilla hace dos semanas.

El corredor Trey Edmunds se perdió parte de la semana debido a dolor en las costillas, pero practicó al parejo el viernes. Con Conner y Snell fuera, el acarreo se confiará a Jaylen Samuels y Edmunds por segunda semana consecutiva.