Browns cortaron al receptor abierto Antonio Callaway

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns cortaron al receptor abierto Antonio Callaway este jueves, cinco días después de enviarlo a la banca por llegar tarde a un partido.

Callaway, reclutado en la cuarta ronda del draft del 2018 procedente de Florida, habría llegado tarde a la victoria del domingo contra los Buffalo Bills, confirmó una fuente a ESPN, provocando que el equipo no lo activara. Su reemplazo en la alineación, el receptor Rashard Higgins, terminó atrapando el touchdown de la victoria.

Una fuente indicó a Josina Anderson de ESPN que Callaway tuvo "muchos problemas" cuando se le preguntó por qué el equipo lo estaba cortando.

Su retraso sólo fue la última infracción para Callaway, quien ha estado en problemas durante su carrera colegial y profesional.

Fue suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada por violar las políticas de abuso de substancias de la liga. Arrojó positivo por marihuana en el Combinado de Talento de la NFL en el 2018 y fue citado por posesión de marihuana mientras conducía con una licencia vencida en agosto. La policía también encontró balas y piezas de un arma mientras revisaba su vehículo. Los cargos por posesión fueron retirados en una audiencia el 25 de enero y Callaway se declaró culpable de conducir sin una licencia válida y hacerlo a exceso de velocidad.

Mientras estuvo en Florida, Callaway fue suspendido por toda la temporada del 2017 por supuestamente utilizar información de una tarjeta de crédito robada para pagar cuentas de una librería. También fue citado por posesión de marihuana y equipo para consumir drogas durante una parada de tráfico por la policía de Gainesville en mayor del 2017.

Los Browns reclutaron a Callaway de todos modos, después lo respaldaron luego que se anunció la suspensión de cuatro partidos, con el gerente general John Dorsey señalando que la franquicia lo respaldaría siempre y cuando estuviera "comprometido en aprovechar los recursos disponibles para él en el club y la liga para ayudarlo a converse en una mejor versión de sí mismo como persona en primer lugar".

Sin embargo, a principios de esta semana luego que Callaway llegó tarde, el entrenador en jefe Freddie Kitchens admitió que no sabía si el jugador de segundo año "había recibido el mensaje o no".

Los Browns, que enfrentan a los Pittsburgh Steelers este jueves por la noche, utilizó en lugar de Callaway en la plantilla para activar al liniero ofensivo novato Drew Forbes, quien había estado en la lista de reservas lesionados.

Callaway apenas tuvo ocho recepciones para 89 yardas esta temporada.