Steelers se quedan sin James Conner y JuJu Smith-Schuster

El regreso de James Conner para los Pittsburgh Steelers duró poco.

El corredor estelar se perdió los dos últimos partidos por una lesión de hombro antes de reaparecer este jueves por la noche frente a los Cleveland Browns. Sin embargo, Conner debió abandonar el partido por un problema en el mismo hombro.

Su regreso al partido fue calificado como "cuestionable", en primera instancia por el equipo. Conner fue descartado definitivamente antes del medio tiempo.

Conner acumulaba en la noche con solamente 10 yardas terrestres en cinco acarreos, y una recepción para 6 yardas, antes de abandonar el juego.

Esa no fue la única baja que sufrió Pittsburgh. Todavía en el primer tiempo, el receptor abierto JuJu Smith-Schuster quedó tendido mientras intentaba atrapar un pase en el centro del campo, siendo golpeado simultáneamente por dos backs defensivos, Greedy Williams y Morgan Burnett.

El receptor abierto fue llevado a los vestidores para ser revisado por una posible conmoción. Casi de inmediato, fue descartado por el equipo para el resto del duelo en Cleveland.

Aunque hubo pañuelo en la jugada, no fue por el golpe al receptor. Los Browns fueron castigados por rudeza al pasador, Mason Rudolph.

Smith-Schuster terminó su noche con dos atrapadas para 21 yardas.

Pittsburgh también perdió por el partido, antes del medio tiempo, al esquinero Artie Burns (rodilla) y Ola Adeniyi (conmoción).