Los Buccaneers recuperaron al esquinero Carlton Davis

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers no estarán obligados a iniciar con dos esquineros novatos contra Drew Brees y los New Orleans Saints el domingo. El entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arians, dijo que el esquinero titular Carlton Davis jugará, disputando su primer juego desde que sufrió una lesión en la cadera hace dos semanas en los calentamientos contra los Seattle Seahawks.

Jamel Dean, quien había disputado sólo tres jugadas defensivas antes del partido, lo reemplazó en Seattle y permitió tres touchdowns en la derrota en tiempo extra 40-34, sin embargo, la semana pasada produjo una intercepción que selló la victoria 30-27 sobre los Arizona Cardinals.

"Es una gran ayuda --es nuestro mejor esquinero-- tenerlo de vuelta allá afuera", declaró Arians sobre Davis. "Lució realmente bien hoy".

El martes, los Bucs cortaron a su otro esquinero titular, el recluta de primera ronda del draft del 2016, Vernon Hargreaves, un movimiento sorpresivo considerando el estado incierto de Davis y la ausencia del esquinero níquel M.J. Stewart, quien se espera que esté fuera de tres a cuatro semanas por una lesión de rodilla. Arians estuvo satisfecho con la manera en que su joven grupo dio un paso al frente esta semana durante la preparación, una vez más llegando a las instalaciones para estudiar videos antes que sus compañeros y quedándose hasta tarde.

"Creo [que el coordinador defensivo] Todd [Bowles] dijo, 'Tengo a muchos de ellos en mi oficina y no tenía suficientes muebles'", refirió Arians con una sonrisa. "Tuvo que cambiarse a la sala de backs defensivos esta mañana".

Arians también anunció que el mariscal de campo suplente Blaine Gabbert no regresará de la lista de reservas lesionados esta temporada por una lesión en el hombro y que tampoco lo hará el liniero ofensivo Zack Bailey, quien sufrió una lesión de tobillo en la Semana 6. Arians señaló que el profundo titular Justin Evans, quien se sometió a una cirugía en el tendón de Aquiles y el tobillo en octubre, será operado de su otro pie luego de su rehabilitación.