JuJu Smith-Schuster y James Conner fuera para Steelers

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers no contarán con sus dos jugadores más talentosos a la ofensiva cuando enfrenten el domingo a los Cincinnati Bengals.

El receptor abierto JuJu Smith-Schuster y el corredor James Conner han sido descartados en el reporte final. Conner agravó su lesión de hombro en el primer cuarto de la derrota del pasado jueves por la noche ante los Cleveland Browns y Smith-Schuster sufrió una conmoción cerebral y una lesión en la rodilla. Estuvo utilizando una rodillera voluminosa en su rodilla izquierda en las instalaciones de los Steelers. Ninguno de los entrenó toda la semana.

Sin embargo, hay una buena noticia en cuanto a lesiones. El receptor abierto Diontae Johnson, quien sufrió una conmoción cerebral con un golpe a casco a casco que provocó que saliera sangre de su oído, no tuvo ninguna designación de lesión. Sin embargo, seguía en el protocolo de conmociones cerebrales este viernes por la tarde, pero debido a que no apareció en el reporte, se espera que reciba el alta médica para el domingo.

Los Steelers (5-5) tendrán un nuevo cuerpo de receptores con Johnson, James Washington, Tevin Jones, Deon Cain y Johnny Holton. Cain fue firmado del equipo de prácticas de los Indianapolis Colts hace cinco días y dijo a la prensa este viernes que recibió repeticiones con el primer equipo durante los entrenamientos esta semana.

En ausencia de Conner, las funciones de corredor las desempeñarán Jaylen Samuels y Benny Snell Jr., quien regresó de una cirugía de rodilla esta semana. Snell se perdió tres partidos luego de sufrir una lesión contra los Miami Dolphins.