Cowboys pierden por la temporada al liniero Connor Williams

FRISCO -- Luego que los Dallas Cowboys recibieron buenas noticias respecto a la salud en la rodilla izquierda del receptor abierto Amari Cooper, luego de la derrota del jueves ante los Buffalo Bills, el equipo perdió al guardia izquierdo Connor Williams por un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Williams dejó el partido en el segundo cuarto luego de un acarreo de Ezekiel Elliott, sin embargo, volvió para la primera serie del tercer cuarto sólo para ser sacado después de un arranque en falso. La resonancia magnética confirmó el desgarre. Williams no jugó el 17 de noviembre contra los Detroit Lions luego de someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, pero regresó a jugar el 24 de noviembre frente a los New England Patriots.

Jason Garrett dijo que Williams será operado en las próximas dos a cuatro semanas.

Xavier Su'a-Filo, quien reemplazó a Williams contra los Lions el jueves, será parte de la alineación titular. Su'a-Filo inició ocho partidos el año pasado reemplazando a Williams por lesión.

Cooper sufrió una lesión en el último cuarto cuando recibió un golpe con el casco en su pierna izquierda luego de realizar una recepción. Pudo volver al partido y pruebas posteriores no mostraron daño estructural, de acuerdo a las fuentes.

Cooper ha jugado con lesiones de talón, tobillo y cuádriceps a lo largo de la temporada pero no se ha perdido un juego.