Cleveland descarta a Damarious Randall y Greg Robinson

El tackle izquierdo Greg Robinson y el profundo Damarious Randall de los Cleveland Browns se perderán ambos el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers.

Randall no hizo el viaje por decisión del entrenador en jefe Freddie Kitchens luego de ausentarse de una práctica durante la semana, de acuerdo a una fuente.

Los Browns no cuentan con sus dos mejores profundos, Eric Murray (rodilla) y Morgan Burnett (tendón de Aquiles), quien fue colocado recientemente en la lista de reservas lesionados. Eso deja a Juston Burris y el novato Sheldrick Redwine como los titulares probables en la posición de profundo el domingo.

Robinson está fuera por una conmoción cerebral. Se presentó a las instalaciones de entrenamiento de los Browns el miércoles mostrando los síntomas de una conmoción.

Justin McCray probablemente iniciará en el lugar de Robinson. McCray inició por Robinson el 27 de octubre luego que Robinson fue enviado a la banca para el partido. Los Browns también tienen al tackle suplente Kendall Lamm como una opción.