Presentan cargos por incidente de Terrelle Pryor

PITTSBURGH -- Una mujer fue acusada por intento de homicidio en Pittsburgh luego de la agresión con arma blanca que lesionó gravemente al ex mariscal de campo de Ohio State, Terrelle Pryor Sr., quien también enfrenta un cargo, informó la policía.

Pryor fue llevado a un hospital poco después de las 4:30 a.m. de este sábado luego de una discusión en un apartamento en el lado norte de la ciudad, de acuerdo a la policía.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Pryor fue apuñalado en el pecho y el hombro y se sometió a cirugía. La agresión ocurrió en el apartamento de Pryor, señaló la fuente.

Los fiscales del condado de Allegheny y la policía informó que Shalaya Briston de 24 años de edad fue acusada por intento de homicidio y asalto agravado mientras Pryor, de 30 años de edad, enfrenta un cargo de asalto simple.

Gregory Diulus de Vantage Management Group, que representa a Pryor, refirió que miembros de la familia han indicado que se espera que Pryor tenga una recuperación completa y que espera ver a Pryor el domingo.

Luego que la ilustre carrera de Pryor terminó en Ohio State en el 2011, pasó tiempo con nueve equipos de la NFL, incluyendo los Buffalo Bills, New York Jets, Washington Redskins y Cleveland Browns.

Recientemente firmó con los Jacksonville Jaguars, pero fue cortado en septiembre luego de una lesión en el tendón de la corva.

En Ohio State, Pryor fue titular como freshman y fue el Jugador Más Valioso del Rose Bowl durante su temporada sophomore en el 2009. Estaba empatado con la mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de la universidad con 57 y la segunda mayor cantidad de victorias con 31 en total al final de sus tres años de carrera, de acuerdo al departamento atlético de la universidad.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.