Eagles pierden a Alshon Jeffery por el resto de la temporada

Alshon Jeffery es llevado a los vestidores en el vehículo de emergencias. AP

PHILADELPHIA – El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, se perderá el resto de la temporada con lo que Doug Pederson llamó “una significante” lesión de pie, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

NFL Networks reportó primero que Jeffery se perdería el resto de la campaña.

Jeffery fue llevado a los vestidores durante el segundo cuarto de la victoria del lunes por la noche 23-17 contra los New York Giants. No fue golpeado durante la jugada, pero dejó el campo cojeando antes de lanzar al suelo el casco y entrar a la tienda médica. Luego se sentó en el asiento frontal del vehículo de asistencia y fue llevado al túnel.

La lesión dejó a Carson Wentz con solo dos receptores activos para el resto del juego: JJ Arcega-Whiteside y Greg Ward. Con Nelson Agholor todavía lidiando con una lesión de rodilla, los Eagles esperan hacer movimientos en el cuerpo de receptores en el futuro cercano. Tienen a tres receptores en su escuadra de prácticas, incluyendo a Marken Michel, el hermano de Sony Michel, quien tuvo una fuerte temporada baja con Eagles.

“Trabajaremos en eso hoy y trataremos de tener algo en su lugar lo antes posible, estaremos de vuelta en el terreno mañana”, dijo Pederson.

Jeffery terminó la campaña con 43 atrapadas para 430 yardas y cuatro anotaciones.

Mientras, el liniero ofensivo Lane Johnson sigue semana a semana con un tobillo lastimado, informó Pederson. Halapoulivaati Vaitai lo reemplazó con tackle derecho el lunes y parece el candidato para tomar el trabajo en adelante.