Drew Brees amenaza otro récord de Peyton Maning

Drew Brees podría despojar a Peyton Manning de otro récord histórico en la NFL.

Este lunes por la noche, Brees enfrenta en el Mercedes-Benz Superdome a los Indianapolis Colts, que llegan al partido con una racha de tres derrotas consecutivas y la defensiva contra el pase N° 21 de la NFL, permitiendo 245.4 yardas aéreas por partido.

Actualmente, Brees está en la tercera posición de todos los tiempos con 537 pases de touchdown, uno menos que Tom Brady, quien el domingo llegó a 538 luego de lanzar dos pases de anotación en la victoria de los New England Patriots sobre los Cincinnati Bengals. Manning está en la primera posición con 539 pases de touchdowns lanzados entre 1998 y el 2015 jugando para los Colts y Denver Broncos.

En ocho partidos esta temporada, Brees ha lanzado para 2,140 yardas y 17 touchdowns por cuatro intercepciones, sin embargo, en la derrota de la Semana 14 frente a los San Francisco 49ers --también en casa-- lanzó cinco pases de anotación.

Este no sería el primer récord importante que Brees le arrebata a Manning en su carrera, la temporada pasada, Brees se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos al superar las 71,940 yardas que tuvo Manning. Brees se mantiene en el primer lugar de la historia en ese departamento con 76,577 yardas y contando.