Detroit Lions estarían abiertos a ofertas por el esquinero Darius Slay

Darius Slay no ocultó su molestia el año pasado cuando Quandre Diggs fue canjeado a los Seahawks. AP Photo

Los Detroit Lions han hablado con múltiples equipos respecto a un canje por Darius Slay, pero la franquicia será firme respecto a lo que costará adquirir al esquinero de Pro Bowl, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Conversaciones con equipos incluyen un nuevo contrato para Slay como parte del acuerdo, reportó Schefter. Slay, de 29 años de edad, está por entrar a su temporada final de contrato en el 2020.

Slay ha sido el mejor jugador defensivo de Detroit y ha sido seleccionado a tres Pro Bowls consecutivos.

El potencial de Slay de ser canjeado se remonta a la fecha límite para traspasos del año pasado, cuando Detroit envió al safety Quandre Diggs a los Seattle Seahawks. Slay quedó molesto por la movida, y dijo saber que "nadie está seguro" de ser negociado.

"Cualquier se puede ir", dijo Slay tras el canje de Diggs. "Así es. Lo sabes, al final del día, simplemente veo que no hay lealtad a nada. No importa cuánto inviertes, si ellos sienten que es un poco diferente, se pueden deshacer de ti. Así que simplemente sal a jugar".

Al momento, dijo que estaría bien ser canjeado y estaría bien quedarse en Detroit.

Slay ha sido abierto en redes sociales sobre querer un nuevo convenio, y recientemente dijo en Twitter que 15 millones de dólares a 16 millones de dólares podría ser demasiado bajo cuando un reportero preguntó cuál sería un acuerdo justo.

Con la tercera selección global del draft, Detroit podría ser el destino para el esquinero Jeff Okudah de Ohio State. Pero los Lions han buscado desde hace tiempo a un esquinero confiable para servir de segundo al lado opuesto de Slay, y si lo canjean, tendrían dos puestos vacantes por llenar.

Schefter reportó que otros equipos creen que Slay será transferido en este receso de temporada. El precio que pidan los Lions, no obstante, será algo a seguir de cerca.