Bradley Bozeman come dos kilos de carne y gana reto

Bradley Bozeman tiene motivos para sonreír por su 2019: fue titular y apenas inició el 2020 ganando un reto 'importante'. Getty

En su primer año como guardia izquierdo titular con los Baltimore Ravens, Bradley Bozeman se defendió de Chris Jones y Cameron Heyward.

Pero su hazaña más memorable: comer un filete de dos kilos (72 onzas).

A inicios de semana, Bozeman deshizo un legendario reto de comida en Texas, al devorar un filete de 4.5 libras, con camarón, puré de papa, ensalada y rol de mantequilla en 50 minutos.

“Sabía que sería duro, pero no pensé que iba a ser tan duro”, dijo Bozeman de 1.95 y 143 kilos. “El último bocado áspero. Realmente fue áspero”.

Bozeman, de 25 años de edad, se topó con el The Big Texan Steak Ranch en Amarillo, Texas, mientras cruzaba el país con su esposa para hablar sobre su campaña contra el acoso escolar. Bozeman es la persona 9,828 en terminar el reto (menos del 9 %) y recibió una playera en la que se puede leer: “me lo comí todo”.

El jugador seleccionado en la sexta ronda del draft 2018 proveniente de Alabama, se ganó el puesto de titular durante el campamento de pretemporada. Fue parte de una línea ofensiva que ayudó a marcar un récord de liga de yardas por tierra en una temporada.

Casi un mes después, Bozeman impuso una marca personal al probar que su mordida es tan buena como su bloqueo.

“Fue divertido”, dijo Bozeman al final. “Pero no lo haría otra vez”.