Browns ofrecen a dos aficionados la oportunidad de escribir jugadas durante la pretemporada

Dos aficionados podrán escribir algunas jugadas de pretemporada en el playbook de los Browns. Getty

Por todas esas ocasiones en las que los aficionados de los Cleveland Browns aseguraron que podrían mandar mejores jugadas que el entrenador, ahora es su momento.

Como parte del All In Challenge, los Browns ofrecen la oportunidad a dos personas de ayudar a escribir las 15 primeras jugadas ofensivas en los juegos de pretemporada. Un ganador será determinado a través de una subasta y el otro por una rifa.

El entrenador Kevin Stefanski invitará a ambos ganadores para que le ayuden a él y al coordinador ofensivo Alex Van Pelt para elaborar las 15 jugadas que abrirán un juego de pretemporada. Los ganadores, así como un invitado del ganador en la subasta, también serán invitados a una cena con el equipo y una reunión la noche previa al partido, correrán junto a los jugadores por el túnel y recibirán unos cuantos pases en la línea de banda.

“Dar algo de regreso está en el núcleo de esta organización”, señaló Stefanski en un comunicado. “Debido a la pandemia global, es realmente importante que ayudemos cuando otros lo necesiten. Solo miren a aquellos que trabajan en la primera línea de batalla, los trabajadores de la salud. Trabajan sin descanso, con coraje y es realmente inspirador para nosotros unirnos a All In Challenge”.

Además, el ex mariscal de campo Bernie Kosar subastará la oportunidad para que el ganador y tres invitados vean un juego de temporada regular junto a él y el famoso chef Michael Symon en una suite privada en el FirstEnergy Stadium. Después, Symon preparará una comida personalizada para el grupo.

Hasta la tarde del viernes, el All In Challenge ha reunido 45.7 millones de acuerdo al sitio web.