Devin McCourty y su esposa lamentan fallecimiento de su hija

El veterano capitán de los New England Patriots, Devin McCourty, y su esposa, Michelle, lamentan la pérdida de su hija Mia, quien nació sin vida el domingo pasado.

"Lloro al tiempo que escribo esto. Dev y yo sufrimos la experiencia más dolorosa de nuestras vidas", escribió Michelle en Instagram. "Mi embarazo resultó en un nacimiento sin vida a los casi 8 meses del embarazo --exactamente a las 31 semanas y 2 días cuando nos enteramos de que la pequeña niña que crecía dentro de mí ya no tenía latido luego de estar completamente bien antes de mi última cita con el médico--.

"Estamos tan descorazonados. Estamos devastados. No tenemos palabras. Estamos enojados. Estamos tristes. Estamos confundidos. Estamos adormecidos".

Devin, quien ha pasado su carrera entera de 11 temporadas con los Patriots, compartió la publicación en su cuenta de Twitter. En recientes entrevistas con los medios, había expresado emoción de que la pareja esperaba a su tercer hijo.

"Mientras intentamos lidiar con la pérdida de nuestra familia, apreciamos el amor y apoyo que hemos recibido, y pedimos que respeten nuestra privacidad en este difícil momento, dado que ni siquiera tenemos respuestas para brindarles", explicó Michelle en su publicación.

El trabajo para organizaciones caritativas de Devin McCourty y su rol de liderazgo en la Players Coalition, lo ha convertido en uno de los jugadores de mayor influencia fuera del campo.

Junto a su hermano mellizo Jason, es un finalista para el Muhammad Ali Humanitarian Award de ESPN, entregado a aquellos "cuyo demostrado liderazgo ha creado un impacto positivo en sus comunidades a través de los deportes".