Pete Carroll asegura estar arrepentido de no contratar a Colin Kaepernick con los Seahawks en 2017

play
La opinión de Richard Sherman sobre el video de Roger Goodell (1:14)

Richard Sherman ofrece sugerencias sobre cómo el comisionado Roger Goodell y la NFL pueden reforzar el mensaje de injusticia social publicado en las redes sociales. (1:14)

Pete Carroll, coach de los Seattle Seahawks, dijo estar arrepentido de no contratar a Colin Kaepernick en 2017 y negó que una reunión programada en 2018 con él se haya cancelado por la incertidumbre del equipo sobre si el jugador continuaría con sus protestas durante el himno nacional.

En videoconferencia con los reporteros, Carroll también reveló que horas antes de su sesión con los medios, recibió una llamada de otro equipo que preguntó sobre Kaepernick y señaló que eso no había pasado hasta ahora. El estratega no dijo de qué equipo se trató, pero dijo que se quedó con la idea de que al menos un equipo está interesado en el pasador.

Kaepernick visitó a los Seahawks en la primavera de 2017, luego de anular su contrato con los San Francisco 49ers y convertirse en agente libre.

El razonamiento de Carroll por no firmar a Kaepernick en ese momento fue que los Seahawks sentían que era un quarterback titular y que ya tenían uno con Russell Wilson. El jueves, el estratega agregó que tenía confianza en que Kaepernick sería titular en algún equipo en 2020.

Kaepernick aún no es contratado desde que se convirtió en agente libre en 2017.

En relación a la reunión de 2018 que nunca se hizo, Carroll dijo que el tema sobre el arrodillamiento de Kaepernick nunca se tocó entre los Seahawks.

“Eso nunca fue problema”, insistió.

Carroll no cerró la puerta a la posibilidad de que los Seahawks contraten a Kaepernick, pero dijo que, actualmente, están complacidos con su situación en la posición de quarterback con Geno Smith como suplente de Wilson.