Quarterback Justin Herbert firma su contrato de novato con Chargers

Justin Herbert Twitter @Chargers

los reclutas de primera ronda Justin Herbert y Kenntth Murray estuvieron entre los que finalizaron sus contratos con los Chargers

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers han firmado a cuatro de sus reclutas de draft, incluyendo al quarterback Justin Herbert, y han acordado términos con dos miembros más de su clase de draft.

Los Chargers fueron capaces de finalizar contratos con su clase de draft el sábado, cuando reportaron para sus exámenes físicos y para el equipamiento, al campamento de entrenamiento.

Junto a Herbert, quien fue seleccionado con la sexta selección global, el equipo anunció las firmas de los receptores abiertos Joe Reed (quinta ronda) y KJ Hill (séptima ronda) junto con el safety de sexta ronda, Alohi Gilman. Han acordado términos con el linebacker de primera ronda Kenneth Murray Jr., y con el corredor Joshua Kelley, quien fue seleccionado en la cuarta vuelta.

Herbert inició 42 partidos en Oregon, compilando una marca de 29-13 con 10,541 yardas por pase y 108 touchdowns totales. Condujo a los Ducks al campeonato de la Pac-12 la campaña pasada, tirando 32 envíos de touchdowns y seis intercepciones en 14 encuentros. Culminó su carrera con una victoria sobre Wisconsin en el Rose Bowl, donde corrió para tres touchdowns y fue nombrado Jugador Más Valioso a la ofensiva.

Herbert competirá con el veterano Tyrod Taylor por el puesto titular. Los Chargers contarán con un nuevo quarterback después de que Philip Rivers emigró vía agencia libre luego de 14 campañas como el titular.

Murray fue reclutado con el turno N° 23 después de que Los Angeles concretara un canje con los New England Patriots para volver a meterse en la primera ronda. Fue un seleccionado al tercer equipo All-American de The Associated Press la temporada pasada, tras liderar a los Sooners con 102 tacleadas, incluyendo 69 en solitario.