Geronimo Allison opta por no jugar la temporada con Lions

Geronimo Allison firmó por un año con Lions proveniente de Green Bay. Getty

Geronimo Allison se une a John Atkins en la decisión de no jugar esta temporada debido al COVID-19

El receptor de los Detroit Lions, Geronimo Allison, ha decidido no jugar la temporada 2020.

Allison firmó con Detroit en la temporada baja proveniente de Green Bay Packers, equipo en el que tuvo 89 recepciones, 1,045 yardas y seis anotaciones de 2016 a 2019.

Los Lions firmaron a Allison, de 26 años, para tener profundidad en la posición junto a los receptores Kenny Golladay y Marvin Jones. Detroit le dio un contrato por 910 mil dólares y un bono por firma de 137,500.

Allison tenía que competir por un lugar con el novato Quintez Cephus, Chris Lacy, Travis Fulgham y Geremy Davis, quien también firmó con el club en la temporada baja.

El receptor es uno de los más profundos en la posición para los Lions, con Golladay, Jones y Danny Amendola, probablemente cerrados como los titulares.

Allison es el segundo jugador de Detroit en decidir no participar en la temporada, uniéndose al tackle defensivo John Atkins.

Los Lions también tomaron al tackle defensivo Daylon Mack de los waivers de Baltimore, colocó al defensivo Romeo Okwara en la lista de los no lesionados y al ala defensiva Austin Bryant en la lista de jugadores que físicamente no están disponibles.