Packers jugarán sin aficionados en dos primeros juegos en Lambeau Field en 2020

GREEN BAY, Wis. – La Frozen Tundra (Tundra Congelada) se convertirá en la Tundra Silenciosa, al menos en los dos primeros juegos de la temporada regular 2020, luego de que los Packers anunciaron que, al menos, disputarán sus dos primeros juegos en casa sin aficionados en Lambeau Field.

La medida significa que los asientos del estadio estarán vacíos para los juegos ante los Detroit Lions en la Semana 2 y los Atlanta Falcons en el lunes por la noche de la Semana 4.

Previamente, Mark Murphy, presidente de los Packers, dijo que esperaba que el equipo pudiera contar con entre 10,000 y 12,000 aficionados.

“Lambeau Field no será el mismo sin el energético apoyo de nuestros aficionados en las gradas”, señaló Murphy en un comunicado. “Dadas las extraordinarias circunstancias este año y los protocolos adicionales vigentes, determinamos que lo mejor era dar pasos más firmes para el inicio de la temporada regular. Estos dos juegos nos permitirán enfocar nuestra atención en organizar juegos de forma segura dentro del estadio con los participantes necesarios.

“Tenemos la esperanza de que podremos recibir a aficionados más adelante en la temporada si las condiciones lo permiten. Continuaremos consultando con las autoridades de salud sobre las condiciones de la pandemia en nuestra área. Le pedimos a nuestros aficionados que continúen ayudando con el uso de máscaras y manteniendo las guías de distanciamiento social”, agregó.

La primera oportunidad que tendrían los aficionados de estar en las gradas de Lambeau Field sería el 1 de noviembre ante los Minnesota Vikings.

Los Packers tienen una racha de 350 juegos de temporada regular con boletaje agotado en Lambeau Field.