Fuente: Seahawks cortan a esquinero novato por intentar meter a escondidas a mujer a hotel del equipo

Los Seattle Seahawks cortaron al esquinero novato Kemah Siverand en días pasados, luego de ser visto en un video intentando ingresar a una mujer a escondidas al hotel del equipo, confirmó una fuente a ESPN.

NFL Network reportó en primera instancia las circunstancias por las que Siverand fue cortado e hizo notar que la mujer usaba ropa de los Seahawks en un intento por disfrazarse de jugador de los Seahawks.

La regla número 1 de Pete Carroll es “siempre proteger al equipo”. El miércoles, el coach elogió a los líderes veteranos de los Seahawks por mandar el mensaje correcto al vestidor sobre la necesidad de ser disciplinados mientras se preparan para una temporada en medio de una pandemia de coronavirus.

Los Seahawks han puesto sólo a un jugador en la lista de reservas/COVID-19. Carroll confirmó el miércoles que ese caso fue resultado de un falso positivo con el receptor John Ursua, quien ya fue reactivado.

Siverand llegó a los Seahawks como novato agente libre de Oklahoma State y recibió un bono por firmar de $2,000, cifra empatada por el tercer bono más pequeño entre los 17 novatos agentes libres de Seattle.

El agente de Siverand declinó comentar sobre el incidente cuando fue contactado por ESPN en mensaje de texto.