Bills mandan a lista de reservas lesionados a Josh Norman

El esquinero de Buffalo, Josh Norman, aterrizó en la IR luego de lastimarse el tendón de la corva y se perderá al menos tres partidos

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills colocaron al esquinero veterano Josh Norman en la lista de reservas lesionados (IR), manteniéndolo fuera de acción por al menos los próximos tres partidos del equipo.

Josh Norman sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la primera semana del campamento de entrenamiento, pero regresó a entrenar de manera limitada el 3 de septiembre.

Sin embargo, Josh Norman sufrió una recaída y ser perdió tres prácticas consecutivas en la Semana 1 antes que el equipo lo descartara oficialmente para el primer partido de la temporada regular del domingo contra los New York Jets.

Buffalo anunció el movimiento de Josh Norman a la lista de reservas lesionados este sábado y también anunciaron que habían llamado al esquinero Cam Lewis y el tackle defensivo Justin Zimmer de su equipo de prácticas.

Los Bills firmaron al ex jugador del primer equipo All-Pro, Josh Norman, con un contrato por un año durante la temporada baja para competir con Levi Wallace por el puesto de esquinero titular en el lado opuesto a Tre'Davious White.

No obstante, el equipo ha tenido muy poco tiempo para evaluar a ambos jugadores ya que tanto Josh Norman como Wallace han luchado con lesiones en el tendón de la corva a lo largo del campamento de entrenamiento.

Wallace probablemente iniciará el partido del domingo, en el que será el inicio N° 24 de su carrera, todos con los Bills.

Los primeros tres partidos de los Bills son contra los Jets el domingo, después visitan a los Miami Dolphins el 20 de septiembre y a la siguiente semana recibirán a Los Angeles Rams.

En caso que Josh Norman se pierda tres partidos, su regreso sería en la Semana 4 visitando a Las Vegas Raiders el 4 de octubre.