Raiders contarán con The Killers al medio tiempo de su primer juego en Las Vegas

The Killers tocarán como parte del medio tiempo en el primer partido de los Raiders en Las Vegas

Las Vegas Raiders estrenarán su nueva casa recibiendo a los New Orleans Saints en "Monday Night Football", y el equipo ya tiene agendado al invitado musical de honor para la ocasión.

La banda The Killers, oriunda de la ciudad de Las Vegas, dará una actuación especial durante el medio tiempo del partido que se transmitirá por ESPN.

El equipo hizo el anuncio a través de su portal oficial.

Los Raiders disputarán su primer juego en el nuevo Allegiant Stadium, después de pasar los últimos 25 años en el Oakland Coliseum de Alameda, California. Las Vegas es la tercera casa oficial del club, después de haber residido algunos años en Los Angeles, también.

La actuación de The Killers se realizará desde la azotea del icónico Caesars Palace el próximo 21 de agosto, y será transmitida como parte del medio tiempo del duelo entre los Saints y Raiders.

"Los Raiders realmente querían rendir tributo a su nueva casa, así que estamos naturalmente emocionados por asociarnos con una icónica banda de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida", dijo el presidente de los Raiders, Marc Badain.

"Aunque los fans no podrán estar con nosotros en persona, esperamos que este emocionante espectáculo de medio tiempo brinde un poco del sabor de la excepcional experiencia de entretenimiento que les aguarda en los juegos y eventos futuros en el Allegiant Stadium", expresó la franquicia mediante un comunicado publicado por su portal.

Los Raiders arrancaron con el pie derecho su primera temporada jugando como residentes de Las Vegas, triunfando de visita ante los Carolina Panthers en la Semana 1. Por su lado, los Saints también iniciaron con victoria, en casa, ante los Tampa Bay Buccaneers.

Se trata del primero de cuatro partidos en horario estelar para los Raiders en la temporada regular del 2020, hasta ahora.