Los Denver Broncos perdieron por lesión al quarterback Drew Lock

El quarterback Drew Lock dejó el partido de los Broncos con una lesión en el hombro derecho

Los Denver Broncos han perdido al quarterback titular Drew Lock por lo que resta el partido ante los Pittsburgh Steelers, por lesión.

El equipo anunció que el pasador no regresaba después de salir lastimado del hombre derecho en la primera mitad del encuentro. El quarterback se dirigió de inmediato al vestidor para ser examinado.

Lock fue reemplazado por el quarterback suplente Jeff Driskel, al frente de la ofensiva de los Broncos.

Lock realizó este domingo su séptimo inicio de NFL, y segundo del año. Culminó la temporada pasada como titular en la recta final por los últimos cinco encuentros del 2019, liderando a Denver a cuatro triunfos y tirando siete pases de touchdown contra tres intercepciones.

Su debut en la presente temporada no fue demasiado afortunado. En la Semana 1, los Broncos cayeron por 16-14 ante los Tennessee Titans en lunes por la noche, segundo partido de una cartelera doble de "Monday Night Football".

Ante los Steelers, Lock había completado apenas 1 de 5 intentos de pase para 20 yardas, y sufrió una captura para pérdida de 8 yardas.

Lock fue elegido en la segunda vuelta del Draft 2019 por los Broncos, procedente de Missouri.

De por vida, Driskel ha iniciado ocho partidos en la NFL. Se fue con marca de 0-3 el año pasado con los Detroit Lions, y en el 2018 tuvo una marca de 1- con los Cincinnati Bengals. Driskel fue elegido en la sexta ronda del draft del 2016 por los Bengals, luego de una carrera universitaria que incluyó paradas con Florida y Louisiana Tech.

El corredor Royce Freeman es el quarterback de emergencia, para el caso de que algo suceda con Drisekl.

Los Broncos ya se encontraban sin el linebacker estelar Von Miller, quien se perderá la totalidad de la temporada después de lastimarse el tobillo justo antes del inicio de la campaña. Denver también perdió al esquinero veterano A.J. Bouye por una lesión de hombro, sufrida en el duelo del lunes en contra de los Titans.