49ers preparan duelo ante los Giants con múltiples lesionados

San Francisco no contará con jugadores clave, incluyendo el cazamariscales Nick Bosa, para su visita de la Semana 3 a New York

Jimmy Garoppolo se perdió el entrenamiento por un esguince de tobillo y es poco probable que regrese esta semana, dejando el camino para que el suplente Nick Mullens posiblemente dispute su primer encuentro como quarterback titular de los San Francisco 49ers en casi 21 meses.

Garoppolo está entre varios jugadores de los 49ers que se lesionaron la semana pasada en el triunfo 31-13 sobre los New York Jets. Aún cree que podría volver esta semana, sin embargo, el entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo el miércoles que le sorprendería que suceda, por lo cual se espera que inicie Mullens.

"Sé que nuestros jugadores confían en ellos mismos y eso está bien", comentó Shanahan desde la base del equipo esta semana en el Greenbrier Resort en West Virginia.

Los 49ers no contarán con varios jugadores clave el domingo ante los New York Giants. Nick Bosa y Solomon Thomas, integrantes de la línea defensiva, fueron puestos en la lista de reservas por lesión tras sufrir desgarres en el ligamento cruzado anterior la semana pasada y se perderán toda la temporada.

Los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman también sufrieron esguinces de rodilla durante el encuentro. Coleman se perdería cuatro semanas y Mostert podría regresar un poco antes.

Los Niners tampoco cuentan con su esquinero estelar Richard Sherman (pantorrilla), el receptor abierto Deebo Samuel (pie) ni el centro Weston Richburg (rodilla).

Las lesiones del anterior fin de semana ocurrieron en el mismo terreno del MetLife Stadium en el que jugarán esta semana los Niners ante los Giants. Los jugadores se quejaron de la superficie y han expresado su ansiedad de regresar esta semana a pesar de que la liga aseguró que es seguro.

Los 49ers recibieron al menos algunas buenas noticias en cuanto a las lesiones de otros jugadores. El ala cerrada elegido al Pro Bowl, George Kittle, regresó a entrenar de manera limitada tras perderse el compromiso de la semana pasada por una lesión en la rodilla y el esquinero Jason Verrett practicó de tiempo completo tras estar fuera los primeros dos partidos con una lesión en el tendón de una corva.

Los Niners firmaron de manera oficial al integrante de la línea ofensiva Ezekiel Ansah por un año y ascendieron a Dion Jordan, de la línea defensiva, desde el equipo de prácticas.

"Creo que hay muchas conversaciones fuera sobre lo que hemos perdido, pero nada sobre la profundidad y la gente que tenemos a la defensiva en este edificio", indicó al apoyador Fred Warner. "Creo que todos estamos entusiasmados para que llegue esta semana ante los Giants, salir y probar que somos la defensiva de la que hablamos y que hemos demostrado en el video".