Lesión margina al receptor DJ Chark con los Jaguars

DJ Chark no jugará con los Jaguars el partido en casa contra los Dolphins por lesiones en el pecho y la espalda

Los Jacksonville Jaguars descartaron al receptor abierto DJ Chark para el partido de este jueves por la noche contra los Miami Dolphins.

DJ Chark estaba reportado como cuestionable por una lesión en el pecho/espalda, que sufrió durante la derrota de los Jaguars ante los Tennessee Titans el domingo pasado. DJ Chark se lastimó cuando cayó al suelo con violencia en una recepción de 45 yardas en la que saltó para atrapar el balón.

Los Jaguars previamente habían descartado al centro Brandon Linder (rodilla) y colocaron al pateador de lugar Josh Lambo (cadera izquierda) en la lista de reservas lesionados.

La ausencia de DJ Chark probablemente significa que el receptor de cuarto año Dede Westbrook estará activo este jueves por la noche por primera vez esta temporada. Estuvo inactivo a pesar de encontrarse sano en los primeros dos partidos de la campaña.

DJ Chark tiene siete recepciones y lidera el equipo con 109 yardas recibidas y un touchdown esta temporada.

Los Jaguars reclutaron a DJ Chark en la segunda ronda del draft del 2018 procedente de LSU y en el 2019 fue elegido al primer Pro Bowl de su carrera.

DJ Chark, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 198 libras de peso, tiene 94 recepciones para 1,291 yardas y nueve touchdowns en 28 partidos como profesional, 16 de ellos como titular.

Los Jaguars tienen marca 1-1 esta temporada, con un triunfo 27-20 sobre los Indianapolis Colts en la Semana 1 y su derrota 33-30 ante los Titans el domingo pasado en la que se lesionó DJ Chark.

Este jueves por la noche los Jaguars reciben a los Dolphins en el TIAA Bak Field de Jacksonville para el inicio de la Semana 3 de la NFL.