San Franciso pierden a Jordan Reed y Emmanuel Moseley en New York

San Francisco debe hacer espacio en su hospital, pues tiene nuevos lesionados

Agregue dos jugadores clave más a la lista cada vez mayor de lesionados de los San Francisco 49ers.

El ala cerrada Jordan Reed (rodilla, tobillo) y el esquinero Emmanuel Moseley (conmoción cerebral) sufrieron lesiones en la primera mitad del partido del equipo contra los New York Giants el domingo. El equipo descartó a Reed y Moseley por el resto del juego en el medio tiempo.

Reed sufrió una aparente lesión en la pierna izquierda y el tobillo cuando quedaban 1:13 en el primero, cuando intentó arrastrar los pies hacia la parte posterior de la zona de anotación en un lanzamiento del mariscal de campo Nick Mullens. Reed no pudo atraparlo e inmediatamente tomó su pierna izquierda mientras caía al suelo. La partida de Reed dejó a Ross Dwelley y Charlie Woerner como los únicos alas cerradas que quedan sanos en los Niners.

La lesión de Moseley ocurrió en la primera jugada del segundo cuarto cuando él y el profundo Jaquiski Tartt convergieron sobre el mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, luego de una carrera de 19 yardas. Tartt y Moseley chocaron y el esquinero se llevó la peor parte. Dontae Johnson reemplazó a Moseley.

La pérdida de Reed y Moseley solo se sumó a la larga lista de problemas de lesiones de San Francisco. El ala defensiva Dee Ford (espalda), el mariscal de campo Jimmy Garoppolo (tobillo), el apoyador Dre Greenlaw (cuádriceps), el ala cerrada George Kittle (rodilla) y el corredor Raheem Mostert (rodilla) llegaron a la Semana 3 inactivos después de sufrir lesiones la semana pasada contra los Jets, un partido también en el MetLife Stadium.

Los Niners tampoco cuentan con el corredor Tevin Coleman (rodilla), el receptor Richie James Jr. (tendón de la corva), el receptor Deebo Samuel (pie) y el esquinero Richard Sherman (pantorrilla), todos en la reserva de lesionados, pero se espera que regresen en las próximas semanas.

El ala defensiva Nick Bosa, el tackle defensivo Solomon Thomas y el receptor abierto Jalen Hurd están fuera toda la temporada.