Broncos pierden al liniero defensivo Jurrell Casey por toda la temporada

Siguen las malas noticias de lesiones para los Broncos, ahora con el liniero defensivo Jurrell Casey

ENGLEWOOD -- La miserable fortuna que han sufrido los Denver Broncos respecto a las lesiones continuó este lunes, cuando el tackle defensivo Jurrell Casey fue diagnosticado con un desgarro en el bíceps que da por terminada su temporada, de acuerdo al head coach Vic Fangio.

Casey se convertirá en el tercer titular para los Broncos que, se espera, se perderá la totalidad de la campaña, junto al linebacker Von Miller y al receptor abierto Courtland Sutton. Y cuando sea movido de manera formal a la lista de reservas lesionados en los días siguientes, Casey --un cinco veces seleccionado al Pro Bowl-- se convertirá en el cuarto jugador de Pro Bowl del equipo en la lista, uniéndose a Miller, Sutton y al esquinero A.J. Bouye. Esos jugadores se han combinado para un total de 15 Pro Bowls.

Fangio cree haber identificado, cuando repasó el partido el domingo por la noche, el momento en que sucedió la lesión, en la segunda mitad.

"Como sucede con muchas lesiones, no parecen tan malas al principio, y los tipos son capaces de terminar los partidos'', explicó Fangio.

Los Broncos también han estado sin el quarterback Drew Lock (hombro) y el corredor Phillip Lindsay (pie), y ahora son uno de los cuatro equipos en la liga con marca de 0-3 tras la derrota del domingo por 28-10 ante los Tampa Bay Buccaneers.

A Fangio se le preguntó su la racha de lesiones era terreno sin explorar para él como coach.

"Probablemente lo es en términos de la cantidad de lo que hablas tan temprano en la temporada", dijo Fangio. "Quizás en ese respecto, lo sea... Debemos seguir adelante, el siguiente en la fila deberá entrar allí a jugar bien, el resto del equipo deberá jugar bien en torno a los demás''.

Se cree que Casey, adquirido por los Broncos desde los Tennessee Titans durante el receso de temporada a cambio de una selección de séptima ronda del draft del 2020, sufrió la lesión en la segunda mitad de la derrita del domingo. Casey participó en 48 de las 68 jugadas defensivas del equipo en el duelo --el 71 por ciento-- apenas por debajo de su promedio en los dos primeros partidos (74 por ciento).

Casey finalizó el encuentro con cuatro tacleadas, una tacleada para pérdida y un golpe sobre el quarterback. El veterano de décimo año se sometió a una resonancia magnética el lunes por la mañana, confirmándose la severidad de la lesión.

Después de la derrota del domingo, a Fangio se le preguntó sobre las lesiones del juego, y mencionó únicamente al linebacker Austin Calitro, quien había abandonado el juego con un problema en el tendón de la corva.

Los Broncos enfrentan a los New York Jets el jueves por la noche en MetLife Stadium.