Falcons mandan a John Cominsky a la reserva/COVID 19

Además del jugador, dos miembros del cuerpo de entrenador es tampoco viajarán

Los Atlanta Falcons colocaron al ala defensiva John Cominsky en la lista de reservas/COVID-19 el sábado y dijeron que el entrenador de línea defensiva/coordinador de juego terrestre, Tosh Lupoi y el entrenador de línea defensiva Jess Simpson no viajarán con el equipo para el juego del domingo contra Minnesota Vikings.

El liniero defensivo novato Marlon Davidson fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 el martes después de que una fuente filtrara a ESPN que había dado positivo. El apoyador Edmond Robinson y el tackle defensivo Chris Slayton se agregaron a la lista activa del equipo de práctica con Cominsky y Davidson fuera de juego.

Según la regla de la NFL, el equipo no puede decir si un jugador dio positivo por COVID-19 o fue incluido en la lista como resultado de haber tenido contacto cercano con alguien infectado.

El entrenador de apoyadores externos, Aden Durde, ayudará a entrenar la línea defensiva el domingo con Lupoi y Simpson no disponibles.

Los Falcons dijeron que los anuncios del sábado no afectaron el estado del juego del domingo.

Falcons reabrieron sus instalaciones el viernes, un día después de cerrarlas luego de que un miembro de la organización diese positivo. Un funcionario de la liga le dijo a Adam Schefter de ESPN que la prueba positiva era para un miembro del staff de los Falcons, no para un jugador.