Patriots envían a Sony Michel a la lista de reservas/COVID-19

New England también colocó con esa designación a Shaq Mason y Derek Rivers, quienes no jugarán contra Denver

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots colocaron al guardia titular Shaq Mason, al ala defensiva suplente Derek Rivers y al corredor Sony Michel en la lista de reservas/COVID-19, indicó una fuente a Field Yates de ESPN.

Los jugadores son colocados en la lista de reservas/COVID-19 ya sea porque arrojaron positivo por coronavirus o estuvieron en contacto cercano con alguien que dio positivo.

El viernes, los Patriots cancelaron su práctica luego de una prueba positiva de COVID-19. Más tarde ese día, el club colocó al centro James Ferentz en la lista de reservas/COVID-19.

Los Patriots reciben a los Denver Broncos el domingo (a la 1:00 p.m. hora del este) y Ferentz, Shaq Mason y Derek Rivers no jugarán el partido. Sony Michel no habría jugado de todas formas ya que se encuentra en la lista de reservas lesionados.

El tackle defensivo titular Byron Cowart también se encuentra en la lista de reservas/COVID-19 y no jugará en el partido contra los Broncos.

Las reglas de la NFL para el 2020 tenían en cuenta que los equipos tenían que llenar huecos como estos, comenzando con el aumento del equipo de prácticas a 16 jugadores, además de dos excepciones de waivers cuando se mueven jugadores entre el equipo de prácticas y la plantilla activa como parte de una "elevación estándar". Los equipos también tienen la opción de elevar jugadores como reemplazos específicos de COVID-19 para los jugadores que son colocados en la lista de reservas/COVID-19.

En ese sentido, los Patriots elevaron al liniero ofensivo Caleb Benenoch del equipo de prácticas este sábado como parte de la "elevación estándar".

Además, el ala defensiva Rashod Berry, el receptor abierto Isaiah Zuber y el tackle defensivo Nick Thurman han sido elevados como reemplazos específicos por COVID-19 para el partido del domingo frente a Denver.