Vikings no tendrán aficionados para partido en casa contra los Lions

Minnesota, que no ha abierto sus puertas en toda la temporada, jugará con tribunas vacías el 8 de noviembre ante Detroit

EAGAN -- Los Minnesota Vikings no tendrán aficionados presentes en el estadio para su próximo partido como locales el 8 de noviembre contra los Detroit Lions, de acuerdo a un portavoz del equipo.

Los Vikings son uno de varios equipos de la NFL que no han permitido que el público asista a los partidos con una capacidad reducida en el 2020. Después del juego frente a los Lions, Minnesota tiene cuatro juegos restantes en casa contra los Dallas Cowboys, Jacksonville Jaguars, Carolina Panthers y Chicago Bears.

El equipo seguirá vigilando los requisitos locales y estatales antes de determinar si podrán admitir aficionados en el U.S. Bank Stadium durante sus juegos restantes en casa.

Las normas del departamento de salud de Minnesota limitan actualmente la capacidad de los lugares bajo techo a 250. Desde su partido de la Semana 3 contra los Tennessee Titans, los Vikings han permitido que hasta 250 familiares del personal del equipo asistan al U.S. Bank Stadium para probar sus protocolos de día de partidos.

El equipo indicó que continuará trabajando con autoridades estatales y de la ciudad con la esperanza de implementar su plan para albergar de manera segura un número limitado de aficionados más adelante esta temporada.

Los Vikings tienen marca 1-5 esta temporada y están en el último lugar de la NFC Norte.

Además de los Titans, Minnesota ha recibido en el 2020 a los Green Bay Packers y Atlanta Falcons.