Sam Darnold no iniciará partido contra los Patriots

El quarterback de los Jets, Sam Darnold, no será el titular frente a New England por una lesión en el hombro, Joe Flacco lo reemplazará

El mariscal de campo de los New York Jets, Sam Darnold, no será titular esta semana contra los New England Patriots debido a que todavía siente molestias por una lesión en el hombro derecho, anunció el equipo.

Esto significa que el veterano Joe Flacco iniciará su tercer partido de la temporada para los Jets, "a menos que algo extraño suceda", de acuerdo al entrenador en jefe Adam Gase.

Aunque los Jets eran optimistas en contar con Sam Darnold para el "Monday Night Football", eventualmente tuvieron que tomar la decisión de no iniciar con Sam Darnold, quien agravó una lesión previa en el hombro en la derrota de la semana pasada ante los Kansas City Chiefs.

Sam Darnold descansó el jueves y regresó a entrenar el viernes, pero no se sintió cómodo lanzando.

Esta semana, Sam Darnold, quien se perdió dos partidos luego de sufrir un esguince en la articulación del hombro el 1° de octubre, se sometió a una resonancia magnética. Dijo que estaba animado por los resultados, con Gase diciendo que "No hubo más daño. Es más dolor. No es algo estructural ni nada de eso. Sólo es dolor".

Los Jets siempre han sentido que Sam Darnold necesita tantas repeticiones como sea posible durante la semana para ser efectivo en los partidos.

Sam Darnold podría ver a los Patriots como un récord personal. Está 0-2 contra ellos, incluyendo el peor partido de su carrera. En la Semana 7 de la temporada pasada, un partido de "Monday Night Football", en el que lanzó cuatro intercepciones y que los Jets perdieron 33-0. El partido será recordado por su comentario sobre los "fantasmas". Sam Darnold, quien tuvo un micrófono conectado durante el partido, dijo a un entrenador asistente luego de una intercepción, "Estoy viendo fantasmas", una referencia a cómo estaba confundido con los esquemas defensivos de los Patriots.

Actualmente, Sam Darnold está ubicado en la posición N° 30 entre 32 quarterbacks calificados en índice total de pasador y ha pasado tres partidos consecutivos sin lanzar un pase de touchdown. Pero dijo que sería su "peor pesadilla" perderse un partido en el que estaba físicamente capacitado para jugar.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.