Calais Campbell queda descartado y termina una racha de 98 juegos activo

Campbell, quien se lesionó la pantorrilla el domingo pasado se perderá su primer juego desde 2014

OWINGS MILLS, Md. – Calais Campbell queda descartado para jugar el domingo por la noche con los Baltimore Ravens en New England Patriots, dijo el viernes el entrenador John Harbaugh, poniendo fin a la segunda racha de juegos activos más larga de la NFL para un ala defensiva.

Calais Campbell, quien se lesionó la pantorrilla el domingo pasado contra los Indianapolis Colts, se perderá su primer juego desde 2014. Su racha de 98 partidos consecutivos se ubica solo detrás de la de Cameron Jordan (137) de los New Orelans Saints.

Adquirido en un canje con los Jacksonville Jaguars en la pasada temporada baja, Calais Campbell lidera a los Ravens con cuatro capturas y comparte el liderato del equipo con cinco tacleadas para pérdida de yardas.

“Perder a un tipo como Calais… eso apesta, porque es uno de los grandes de todos los tiempos jugando en la línea defensiva y su liderazgo es incomparable”, dijo el ala defensiva de los Ravens, Derek Wolfe. “Es el mejor profesional. Creo que tengo que dar un paso al frente”.

El corredor Mark Ingram, quien se perdió los últimos dos juegos por una lesión en el tobillo, regresó a la práctica el viernes. Ingram estuvo en la práctica del miércoles antes de sentarse el jueves.

El esquinero Jimmy Smith (tobillo) no ha practicado en toda la semana.