Reacciones en la NFL por la lesión de Joe Burrow

Jugadores, ex jugadores e instituciones mostraron su apoyo al joven mariscal de campo

El escenario de pesadilla de los Cincinnati Bengals se hizo realidad el domingo cuando su nueva cara de franquicia, el mariscal de campo novato Joe Burrow, fue sacado del campo con una lesión en la rodilla izquierda.

Joe Burrow tenía un buen partido contra los Washington Football Team, completando 22 de 34 pases para 203 yardas y una anotación antes de sufrir la lesión en el tercer cuarto.

El alcance de la lesión se desconoce, pero la imagen de la selección número uno global en el pasado draft de la NFL unió a la liga en apoyo al jugador.

Estas son algunas de las reacciones a la lesión de Burrow en las redes sociales, incluida una del propio mariscal de campo en la cual sugiere que su temporada se acabó.

“Gracias a todos por el cariño. No se deshará de mí así de fácil. Nos vemos el próximo año”, compartió el joven mariscal de campo.

“Oraciones”, pidió Patrick Mahomes, actual Jugador Más Valioso de Super Bowl y campeón con los Kansas City Chiefs.

También el equipo rival, los Washington Football Team, compartió sus oraciones por Burrow. Este equipo sabe lo que es perder a un mariscal de campo por lesión: Alex Smith en 2018 y Kyle Allen recientemente.