Rex Burkhead revela fin a su temporada por lesión de rodilla

El corredor de los Patriots, Rex Burkhead, reveló en redes sociales que la lesión de rodilla sufrida el domingo acaba con su temporada

El corredor de los New England Patriots, Rex Burkhead, indicó vía sus redes sociales este martes que su temporada ha finalizado después de sufrir una lesión en la rodilla durante la derrota del pasado domingo ante los Houston Texans, por 27-20.

"Aprecio el apoyo y todos los que me han contactado en el último par de días. Ansío atacar el proceso y regresar mejor que nunca en el 2021", escribió Burkhead en su cuenta de Instagram.

Burkhead fue sacado en camilla a inicios del tercer periodo del descalabro del domingo tras quedar lastimado gracias a un golpe directo a su rodilla derecha en un acarreo de tercera oportunidad en la que quedó corto, y se mantuvo tendido en la superficie por un periodo largo.

La lesión dejó a los Patriots con solamente dos corredores para el resto del partido, Damien Harris y James White. Sony Michel fue activado desde la lista de reservas lesionados el sábado, pero permaneció inactivo para el encuentro del domingo. El novato no reclutado, J.J. Taylor, también se quedó desactivado.

Entrando al partido del domingo, Burkhead sumaba 63 acarreos para 267 yardas y tres touchdowns además de 23 recepciones para 187 yardas con otros tres touchdowns.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.